Pages

domingo, 3 de abril de 2016

Estás donde quieres. #debrayesdeamor


Uno siempre quiere el amor de quien no nos corresponde. Aún cuando tenemos un chingo de amores chiquitos esperando la oportunidad. Pero nuestro vacío nos dice que no son esos sino es aquél o aquella.
Alguna vez me gustó un alguien al que yo no le gustaba,para variar. Y en la misma época, otras personas me confesaron su amor por mí. Andaba tan perdida que desee juntar el amor de aquellos y depositarlo en ese él que yo quería. Porque según yo, ese era el que quería.
Y un dia te hartas. Un día te caen tantos veintes que se vuelven mil y te das cuenta que estás ahí porque quieres. Y te das la vuelta, y decides que de ahora en adelante no vas a mendigar amor. Decides que amas a tus amigos y a todos tus consejeros pero que la única opinión que vale es la tuya. Decides que quien lx va a besar, traerlx de la mano por la calle y acompañarlx en la vida eres tú, y sólo tú debes ultimadamente elegir a quién quieres. Esperas porque quieres, sufres porque quieres y lloras porque quieres. Pero entonces puedes ser feliz si quieres, amar a quien tú pinches quieras.
Y por eso me da tanto gusto cuando se arman parejas tan disparejas, porque quiere decir que te cansaste de estar esperando migajas de quien no te quiere amar para dejarte arrasar por el amor de esa persona que te deseó desde siempre. Porque te diste cuenta que no merecías estar esperando turno cuando tu alma lo que buscaba era apapacho bonito, del bueno.
Si un día me piden consejo amoroso no se lo voy a negar, lo saben. Pero sí les voy a pedir un favor, al final de día no me hagan caso. Háganse caso y amen a quien se les antoje. Ya saben que si les gusta el frijol, pues van. Y que les valga madre lo que diga el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario